Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBUSTAMANTE FRANCO, MAYERLIN ARLEE-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:51:37Z-
dc.date.available2022-08-01T21:51:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBUSTAMENTE FRANCO, MAYERLIN A. (2017). SET OF DYNAMIC GAMES TO IMPROVE THE WRITING IN ENGLISH IN STUDENTS OF 7TH GRADE OF BASIC EDUCATION, OF THE BASIC EDUCATION SCHOOL "BERAC A" IN THE ACADEMIC YEAR 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3794-
dc.descriptionEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL INGLÉS NO ES TAREA FÁCIL PARA LOS DOCENTES, MÁS CUANDO SE TRATA DE ESTUDIANTES ADOLESCENTES. UNA DE LAS TAREAS DE LA DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS ES BUSCAR ESTRATEGIAS QUE CONTRIBUYAN A FAVORECER EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA.es
dc.description.abstractTHE PROCESS OF LEARNING ENGLISH IS NOT AN EASY TASK FOR TEACHERS, ESPECIALLY WHEN IT COMES TO TEENAGE STUDENTS. ONE OF THE TASKS OF LANGUAGE TEACHING IS TO LOOK FOR STRATEGIES THAT CONTRIBUTE TO THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE SKILLS IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN BASIC STUDENTS.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0075-
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.subjectMOTIVATIONes
dc.subjectGAMEes
dc.titleSET OF DYNAMIC GAMES TO IMPROVE THE WRITING IN ENGLISH IN STUDENTS OF 7TH GRADE OF BASIC EDUCATION, OF THE BASIC EDUCATION SCHOOL "BERAC A" IN THE ACADEMIC YEAR 2016-2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0075.pdfTESIS1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.