Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMARCILLO PIN, KARLA ROSANNA-
dc.contributor.authorORTIZ HUERTA, CARLOS DAVID-
dc.date.accessioned2022-08-17T16:32:37Z-
dc.date.available2022-08-17T16:32:37Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMARCILLO P. KARLA R. & ORTIZ H. CARLOS D. (2009). CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3900-
dc.descriptionLA MUJER DE HOY EN DÍA SE PREOCUPA MUCHO POR SU APARIENCIA Y SIEMPRE QUIERE VERSE BIEN EN TODO MOMENTO, HASTA CUANDO HACE EJERCICIO, POR ESTA RAZÓN ES BUENO CREAR UNA MICRO - EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA FABRICACIÓN DE ROPA DEPORTIVA FEMENINA, QUE SE DEDIQUE A CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS Y GUSTOS DE LA MUJER DE HOY EN DÍA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN LA CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0093-
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleCREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.