Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ MENDOZA, MAYRA KATHIUSCA-
dc.contributor.authorVÁSQUEZ VÉLEZ, JAIRA MARÍA-
dc.date.accessioned2022-08-17T19:58:01Z-
dc.date.available2022-08-17T19:58:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ M. MAYRA K. & VÁSQUEZ V. JAIRA M. (2011). PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA "COINVER" CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3907-
dc.descriptionEL SECTOR DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y LA PROPIA INDUSTRIA FUNERARIA HA COBRADO RELATIVA IMPORTANCIA DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA DENTRO DEL ÁMBITO COMERCIAL PRIVADO; SIN EMBARGO, SU DESARROLLO AÚN ES LENTO, A NIVEL CONTINENTAL SON POCAS LAS GRANDES EMPRESAS DEDICADAS A ESTA ACTIVIDAD, LA MAYORÍA SON PEQUEÑAS EMPRESAS DE CARÁCTER LOCAL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: PROPONER UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA COINVER CIA.LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECIFICO: DETERMINAR LA DEMANDA DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA CIUDAD DE MANTA; CONOCER EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0100-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS EN LA EMPRESA "COINVER" CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.