Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarbache Mora, César Arturo-
dc.date.accessioned2022-09-08T17:44:33Z-
dc.date.available2022-09-08T17:44:33Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.citationCarbache, C. (2022). Metodología para crear marcas. Cuerpodevoces Ediciones. (Ed. 1). pag. 151. Manta, Ecuador.es
dc.identifier.issn978-9942-8904-6-7-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980-
dc.descriptionLa comunicación publicitaria ocupa en los actuales momentos del siglo XXI, un lugar de transcendental importancia en las formas, maneras, vías, caminos para llegar a un público específico, target o grupo objetivo que hace que los mensajes o contenidos tengan un mayor impacto en un grupo determinado de personas. Las marcas constituyen la base para posicionarse y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.es
dc.description.abstractLa comunicación publicitaria no solo se volvió un tema de interés para las empresas, también para el individuo que, en este siglo de exposición constante desde un entorno digital, necesita decirles a los otros quién es y qué representa; ese es el leitmotiv de este trabajo. Una investigación que da cuenta de la importancia de los colores, las tipologías y las formas como medio visual para generar comunidades.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCOM-LIBRO;0001-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectDISEÑOes
dc.titleMetodología para crear marcas.es
dc.typeBookes
Appears in Collections:LIBROS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO METODOLOGÍA PARA CREAR MARCAS PDF.pdfComunicación Social15,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.