Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 40.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-02
ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA FISCHCORP S.A UBICADA EN EL CANTÓN JARAMIJÓ.
MUÑOZ SOLEDISPA, RINA CECIBEL
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-09-02
ANÁLISIS DEL NIVEL COMPETITIVO DE LAS PYMES COMERCIALES DE EQUIPOS Y APARATOS DE COMUNICACIÓN EN LOS CANTONES MANTA Y PORTOVIEJO DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
CHONILLO SOLARTE, ANGGIE LISBETH
2019-02-25
ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL (DGAC) EN EL AEROPUERTO "ELOY ALFARO" DE LA CIUDAD DE MANTA.
GUZMÁN QUIROZ, LUIS ANDRÉS
2019-08
ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS CLAVES EN LA EMPRESA SMART CAPACITACIONES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
FARFÁN PAZMIÑO, GISELA CRISTINA
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2019-02
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019-08
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2019-08
CAPACITACIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN INDUSTRIAS ALES C.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2019.
LUCAS MERA, ROMMY ALISSON
2019-08
ANÁLISIS DEL ENTORNO Y MERCADO DEL SECTOR PRODUCTIVO DEL RECICLAJE DE NEUMÁTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN HOLGUÍN, FRANCISCO JAVIER
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
ALARCÓN HOLGUÍN, FRANCISCO JAVIER
1
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
1
BARRETO BARRETO, GIRLE KATHERINE
1
CAMPUZANO MONTESDEOCA, MARÍA JOSÉ
1
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
1
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
1
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
1
CHONILLO SOLARTE, ANGGIE LISBETH
1
CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ
.
next >
Título
11
CALIDAD
9
ANÁLISIS DE MERCADO
9
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
8
MARKETING
6
ANÁLISIS FINANCIERO
5
DESEMPEÑO LABORAL
5
MICROEMPRESA
5
MOTIVACIÓN
4
ADMINISTRACIÓN
4
CLIMA LABORAL
.
next >