Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGALARZA MENA, JUDITH MARÍA-
dc.contributor.authorJARAMILLO MORALES, ROSA FLOR-
dc.date.accessioned2022-10-06T18:00:07Z-
dc.date.available2022-10-06T18:00:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGALARZA M. JUDITH M. & JARAMILLO M. ROSA F. (2005). INFLUENCIA DE LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN "RICHARD MACAY".(TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4096-
dc.descriptionESTE PROYECTO SE JUSTIFICA POR LAS SIGUIENTES RAZONES: REFLEJA CLARAMENTE LOS EFECTOS QUE TIENE LA TELEVISIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS; DEMUESTRA LA FUNCIÓN EDUCATIVA QUE TIENE LA TELEVISIÓN SI ES CANALIZADA DEBIDAMENTE; EL ESTUDIO ES IDÓNEO PORQUE EN LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA NO SE CONOCE QUE SE HAYA REALIZADO ESTUDIOS SIMILARES EN LA FACULTAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS NIVELES DE IMPACTO QUE SUFREN LOS NIÑOS Y NIÑAS A CAUSA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS QUE SE RECEPTAN. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS PROGRAMAS FAVORITOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; DETERMINAR EL TIEMPO PROMEDIO DIARIO QUE PASAN LOS NIÑOS Y NIÑAS FRENTE A LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0086-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectAGRESIVIDADes
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.titleINFLUENCIA DE LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN "RICHARD MACAY".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.