Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO PALMA, VERÓNICA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2022-10-07T14:03:01Z-
dc.date.available2022-10-07T14:03:01Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCEDEÑO PALMA, VERÓNICA E. (2005). LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN INFANTIL FISCAL MIXTO TELESILDA ARTEAGA DE GENNA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4101-
dc.descriptionESTE TRABAJO ESTÁ DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS EDUCADORES PARVULARIOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LA MATERIA DE LITERATURA INFANTIL. LA PREOCUPACIÓN POR BUSCAR MÉTODOS, TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS QUE NOS LLEVE A UNA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE LA LITERATURA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR QUÉ GRADO DE IMPORTANCIA LE ESTÁN DANDO LAS AUTORIDADES A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN INFANTIL FISCAL MIXTO TELESILDA ARTEAGA DE GENNA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR SI LOS PADRES PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DE ESTE APRENDIZAJE EN EL NIÑO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0091-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectLOS VALORESes
dc.subjectLINGÜÍSTICAes
dc.titleLA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN INFANTIL FISCAL MIXTO TELESILDA ARTEAGA DE GENNA DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.