Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPALADINES LOOR, ADRIANA DEL ROCÍO-
dc.contributor.authorPERALTA BASURTO, KAREN LISSETH-
dc.date.accessioned2022-10-07T19:30:01Z-
dc.date.available2022-10-07T19:30:01Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPALADINES L. ADRIANA DEL. & PERALTA B. KAREN L. (2008). LOS RINCONES PEDAGÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO DURANTE EL PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4109-
dc.descriptionEL JUEGO EN EL PREESCOLAR ES EL MEDIO IDEAL PARA EL APRENDIZAJE, A TRAVÉS DE ÉL, EL INFANTE VA DESCUBRIENDO EL AMBIENTE QUE LO RODEA, ADEMÁS DE CONOCERSE ASÍ MISMO; ES POR ESTO QUE EL DOCENTE TIENE UNA HERRAMIENTA VALIOSA AL CONOCER UNA METODOLOGÍA ADECUADA PARA LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR DE QUÉ MANERA INFLUYEN LOS RINCONES PEDAGÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR QUÉ CONOCIMIENTOS POSEE LA MAESTRA PARVULARIA DEL CENTRO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0099-
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLOS RINCONES PEDAGÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO DURANTE EL PERIODO 2006-2007.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.