Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4112
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MIRANDA MACÍAS, CÉSAR ARTURO | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T16:57:39Z | - |
dc.date.available | 2022-10-17T16:57:39Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | MIRANDA MACÍAS, CÉSAR A. (2020). ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.(TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4112 | - |
dc.description | LA COMUNICACIÓN ES DINÁMICA, CAMBIANTE Y ESTÁ EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN, SIN PERDER SU PRINCIPIO DE TRANSMITIR LA VERDAD, DE LA MISMA MANERA LA EDUCACIÓN A LA PAR DEL SER HUMANO VAN MODIFICANDO LOS MODOS DE APRENDIZAJE Y DE EDUCACIÓN POR ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. EN VIRTUD DE QUE LA COMUNICACIÓN VARÍA, EL SER HUMANO EVOLUCIONA A LA PAR DEL CONTEXTO Y LA COYUNTURA QUE LO RODEA. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR EL USO DE LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DENTRO DE LA FACCO. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE APLICAN LOS DOCENTES EN EL AULA DE CLASE; CARACTERIZAR LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE SE USAN DURANTE LA CLASE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PER;0082 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.title | ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | PERIODISMO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PER-0082.pdf | TESIS | 753,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.