Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUIROZ DÍAS, LIZZY MARÍA-
dc.date.accessioned2022-10-18T18:12:12Z-
dc.date.available2022-10-18T18:12:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationQUIROZ DÍAS, LIZZY M. (2017). USO DE INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4126-
dc.descriptionESTE ESTUDIO UTILIZA EL PROCESO INVESTIGATIVO, PRECISANDO POR MEDIO DE ESTA QUE EL INTERNET HA SIDO CONSIDERADO COMO EL APOYO FUNDAMENTAL PARA ENCONTRAR INFORMACIÓN, PESE A QUE EL INTERNET NO FUE CREADO COMO INSTRUMENTO DIDÁCTICO. EL USO DE INTERNET SE HA VUELTO UNO DE LOS RECURSOS MÁS IMPORTANTES EN EL ÁREA DE LA EDUCACIÓN.es
dc.description.abstractLA PRESENTE TESIS HACE REFERENCIA A LA IMPORTANCIA DEL USO DE FUENTE DE INFORMACIÓN QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO AL MOMENTO DE BUSCAR, ANALIZAR Y EJECUTAR LA INFORMACIÓN. ESTA INVESTIGACIÓN HACE REFERENCIA A UNA SERIE DE TÉRMINOS Y CONCEPTOS DE USO MÁS FRECUENTES EN LA RELACIÓN A LAS COMPETENCIAS INFORMACIONALES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0096-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectPERIODISMOes
dc.subjectINFORMACIÓNes
dc.titleUSO DE INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0096.pdfTESIS8,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.