Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4159
Título : Diseño de un Sistema de Gestión Primus GFS versión 3.1 para la compañía Agripal S.A. en la línea #1 de clasificación y empaque de pitahaya en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Muñoz Carrasco, William Antonio
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
NORMAS DE SEGURIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Citación : Muñoz, W. (2021). Diseño de un Sistema de Gestión Primus GFS versión 3.1 para la compañía Agripal S.A. en la línea #1 de clasificación y empaque de pitahaya en la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-G.CA.ALIM;0025
Resumen : The objective of this work is to design a Global Primus Management system version 3.1. for the company Agripal S.A. in line # 1 for the classification and packaging of pitahaya, in the city of Guayaquil; by identifying the requirements for compliance with the Global Primus V.3.1 standard, identifying the hazards and critical control points in line # 1 of classification and packaging of pitahaya and defining the measures and corrective actions for the critical control points regarding food safety within the line. # 1 grading and packing of pitahaya.
Descripción : Este trabajo se aplicó como objetivo, diseñar un sistema de Gestión Global Primus GFS versión 3.1. para la compañía Agripal S.A. en la línea #1 de clasificación y empaque de pitahaya, en la ciudad de Guayaquil; identificando los requisitos para el cumplimiento de la norma Global Primus GFS V.3.1, así como los peligros y Puntos Críticos de Control en la línea #1 de clasificación y empaque de pitahaya y definir las medidas y acciones correctivas para los puntos críticos de control respecto a la inocuidad alimentaria dentro de la línea #1 de clasificación y empaque de pitahaya.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4159
Aparece en las colecciones: M. GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-G.CA.SEG.ALIM-0025.pdfTesis1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.