Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4177
Título : El sulfato de nicotina como alternativa al uso de insecticida de síntesis para el control de insectos - plagas en la agricultura orgánica.
Autor : Martínez Robalino, Wilson Enrique
Palabras clave : INSECTICIDAS
INSECTOS
TABACO
CULTIVO
Fecha de publicación : 2011
Citación : Martínez, W. (2011). El sulfato de nicotina como alternativa al uso de insecticida de síntesis para el control de insectos - plagas en la agricultura orgánica. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-AGRO.E.A.;0001
Resumen : The search for natural methods of crop protection is still valid despite the fact that the market offers a wide variety of synthetic products with detrimental effects to humans and natural resources. Nature provides us with means to protect crops that deserve our attention because they are safe and readily biodegradable.
Descripción : La búsqueda de métodos para la protección natural de cultivos sigue vigente a pesar de que el mercado ofrece una muy amplia variedad de productos sintéticos con efectos detrimentales al hombre y a los recursos naturales. La naturaleza nos proporciona medios para la protección de cultivos que merecen nuestra atención por ser inocuos y fácilmente biodegradables.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4177
Aparece en las colecciones: AGROECOLOGÍA Y AGRICULTURA SOSTENIBLE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-AGRO.E.A-0001.pdfTesis2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.