Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4196
Título : Realidades de los sistemas de movilidad urbana en analogía con derecho a la ciudad. Caso de estudio: Ciudades intermedias Manta.
Autor : Solís Cedeño, Elaine Angélica
Palabras clave : MOVILIDAD
URBANISMO
ACCESIBILIDAD
ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2021
Citación : Solis, E. (2021). Realidades de los sistemas de movilidad urbana en analogía con derecho a la ciudad. Caso de estudio: Ciudades intermedias Manta. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-PT.GUS;0018
Resumen : Urban mobility systems demand great challenges for cities, planning must propose, recognize and guarantee mobility as a system that is supported by an adequate structure, if this does not happen, everything carried out will be condensed as isolated efforts, which they weaken the right to the city before its inhabitants. Each territory became a true laboratory of solutions to the frequent problems that threaten the proper development of urban mobility. In order to identify the structure of the modes and systems of transportation that exist in the canton and their link with access to the spaces offered by the city.
Descripción : Los sistemas de movilidad urbana demandan de grandes retos para las ciudades, la planificación debe plantear, reconocer y garantizar la movilidad como un sistema que se sustente en una estructura adecuada, si esto no acontece así, todo lo realizado se condensará como esfuerzos aislados, que debilitan el derecho a la ciudad ante sus habitantes. Cada territorio se fue convirtiendo en un verdadero laboratorio de soluciones a los frecuentes problemas que atentan con el adecuado desenvolvimiento de la movilidad urbana. Con el objetivo de identificar la estructura de los modos y sistemas de traslado que existen en el cantón y su vínculo con el acceso a los espacios que oferta la ciudad.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4196
Aparece en las colecciones: URBANISMO - PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y GESTIÓN URBANA SOSTENIBLE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PT.GUS-0018.PDFEstudio de casos2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.