Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4274
Título : La cultura política y administrativa de la ciudadanía de Manta y su influencia en el proceso de autonomía de la provincia de Manabí en el periodo 1999 - 2005.
Autor : Cárdenas Medina, Carlos
Palabras clave : CULTURA
ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN
RECAUDACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Citación : Cárdenas, C. (2007). La cultura política y administrativa de la ciudadanía de Manta y su influencia en el proceso de autonomía de la provincia de Manabí en el periodo 1999 - 2005. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-DCPA;0018
Resumen : The thesis analyzes that in Ecuador the county gives Manabí based on the derecho and constitutional contend, it begins in 1999 a leadership gives proposal autonomy that is welcome for the Committee Interinstitucional of Manabí it summons to a referendum that is accepted for the most part by the civic Manabitas.
Descripción : La tesis analiza e investiga que en Ecuador la Provincia de Manabí basado en el derecho y contenido constitucional, inicia en 1999 un liderazgo de propuesta de autonomía que es acogido por las demás provincias, y ante la oposición del gobierno centralista, el comité Interinstitucional de Manabí convoca a un referéndum que es mayoritariamente aceptado por los ciudadanos manabitas.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4274
Aparece en las colecciones: DERECHO CONSTITUCIONAL, POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-DCPA-0018.pdfTesis412,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.