Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4299
Título : Comunicación digital y fomento del emprendimiento rural femenino en Manabí Ecuador.
Autor : Alarcón Cedeño, Magaly Lorena
Palabras clave : MICROEMPRESA
ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2021
Citación : Alarcón, M. (2021). Comunicación digital y fomento del emprendimiento rural femenino en Manabí Ecuador. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-C.CD;0022
Resumen : Traditionally, entrepreneurship has had shortcomings in terms of the application of digital communication as a low-cost strategy for the dissemination of business models, as well as the products and services offered by rural female entrepreneurship. Therefore, the present degree work aims to establish the effect of digital communication in the promotion of rural female entrepreneurship in Manabí, Ecuador. Regarding the methodological design, the descriptive method will be used with a quantitative approach.
Descripción : Tradicionalmente, el emprendimiento ha tenido falencias en cuanto a la aplicación de la comunicación digital como estrategia de bajo costo para la difusión de los modelos de negocios, así como los productos y servicios ofertados por el emprendimiento rural femenino. Por ende, el presente trabajo de titulación tiene como objetivo establecer el efecto de comunicación digital en el fomento del emprendimiento rural femenino en Manabí, Ecuador. En cuanto al diseño metodológico, se utilizará el método descriptivo con un enfoque cuantitativo.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4299
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-C.CD-0022.pdfArtículo713,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.