Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4300
Título : El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19.
Autor : Anchundia Lucas, Jorge Geovanny
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2021
Citación : Anchundia, J. (2021). El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-C.CD;0023
Resumen : The general audience in times of pandemic had a lot of time to inform themselves and be entertained, so this article aims to analyze the communicational impact of Radio San Mateo Digital when applying new communication strategies during the first semester of the Covid-19 pandemic. , for which from March 1 to 5, a survey of 10 closed questions was carried out to men and women between 18 and 40 years old, followers of the radio.
Descripción : La audiencia en general en tiempos de pandemia dispuso de mucho tiempo para informarse y entretenerse, por lo que este artículo tiene como objetivo analizar el impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19, para lo cual del 1 al 5 de marzo se realizó una encuesta de 10 preguntas cerradas a hombres y mujeres entre 18 y 40 años seguidores de la radio.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4300
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-C.CD-0023.pdfArtículo896,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.