Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4301
Título : Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico.
Autor : Anchundia Quijije, Jorge Luis
Palabras clave : COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS
PERIODISMO
Fecha de publicación : 2021
Citación : Anchundia, J. (2021). Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-C.CD;0024
Resumen : This research work is oriented to human management focused on communication within the dynamics of the entire organization in the use of the social network Facebook account CNEL EP, considered transcendental in the consolidation of corporate image policies before the audience. . The objective is to analyze the impact of the narratives used on Facebook as an Official CNELEP account, a public company in the electricity sector, for the connection and interaction with users in a quick and timely manner.
Descripción : El presente trabajo de investigación se orienta a la gestión humana enfocada en la comunicación dentro de la dinámica de toda la organización en el uso de la red social Facebook cuenta CNEL EP, considerada como trascendental en la consolidación de las políticas de imagen corporativa ante la audiencia. El objetivo es analizar el impacto que tienen las narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNELEP empresa pública del sector eléctrico para la vinculación e interacción con los usuarios en forma rápida y oportuna.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4301
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-C.CD-0024.pdfTesis638,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.