Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4323
Título : | El proceso de graduación y su relación con el número de titulados en la escuela de Ingeniería Industrial de la Uleam, años 1999 - 2001. |
Autor : | Anchundia Reyes, Joffre Manuel Reyes Vélez, Pedro Enrique |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL NORMATIVAS |
Fecha de publicación : | 2004 |
Citación : | Anchundia, J. & Reyes, P. (2004). El proceso de graduación y su relación con el número de titulados en la escuela de Ingeniería Industrial de la Uleam, años 1999 - 2001. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador. |
Citación : | ULEAM-POSG-GPES;0018 |
Resumen : | The present study, was carried out it with the objective of analyzing the existent relationship among the graduation process in the School of Industrial Engineering of the ULEAM and the number of having titled in the period 1999-2001. The position of the problem is carried out it by means of the application of the scientific investigation, determining this way the main causes of the problem, those that are reflected as analysis variables. |
Descripción : | El presente estudio, se lo realizó con el objetivo de analizar la relación existente entre el proceso de graduación en la Escuela de Ingeniería Industrial de la ULEAM y el número de titulados en el periodo 1999-2001. El planteamiento del problema se lo realiza mediante la aplicación de la investigación científica, determinando de esta manera las principales causas del problema, las que se reflejan como variables de análisis. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4323 |
Aparece en las colecciones: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-GPES-0018.pdf | Tesis | 499,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.