Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4337
Título : Estudio de la contaminación ambiental por ruido causada por la operación de la empresa Proman Cia Ltda y su incidencia en la población del área de Influencia directa de la empresa período 2017.
Autor : García ÁLava, Rosa María
Palabras clave : CONTAMINACIÓN
ACÚSTICA
EVALUACIÓN
NORMATIVAS
Fecha de publicación : 2019
Citación : García, R. (2019). Estudio de la contaminación ambiental por ruido causada por la operación de la empresa Proman Cia Ltda y su incidencia en la población del área de Influencia directa de la empresa período 2017. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-GA;0071
Resumen : The present thesis shows a research, there were analyzed the principal variables related with contamination produced by noise and generated by Proman Cia Ltda and its repercussion in that area and employees. The noise loudness was analyzed, that research was realized inside and outside the company ,the results was compared with Legal Normative in Force, a lot of alternatives and conclusions emerged, like: the provision of better protection equipment, the machinery´s maintenance, give information for the community.
Descripción : El presente trabajo muestra un estudio donde se analizó las principales variables que se relacionan con la contaminación por ruido generado por el proceso productivo de la empresa Proman Cia Ltda y su incidencia en la población. Se analizaron las mediciones de ruido realizadas tanto interno como externo de la empresa comparando con la Normativa Legal Vigente, por lo cual se presentaron varias alternativas y conclusiones entre ellas: la dotación de un mejor equipo de protección personal, el mantenimiento de la maquinaria, información constante a la comunidad.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4337
Aparece en las colecciones: GESTIÓN AMBIENTAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GA-0071.pdfTesis11,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.