Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4345
Título : Manejo de materiales pétreos de la fabricación del asfalto en el sector ubicado en la vía Portoviejo - Picoazá - La Sequita y su impacto en la salud de los trabajadores en el periodo 2013.
Autor : Baque Solís, Javier Enrique
Palabras clave : ASFALTO
PRODUCCIÓN
IMPACTO AMBIENTAL
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Citación : Baque, J. (2014). Manejo de materiales pétreos de la fabricación del asfalto en el sector ubicado en la vía Portoviejo - Picoazá - La Sequita y su impacto en la salud de los trabajadores en el periodo 2013. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-GA;0079
Resumen : The main object of the research was to determine the impact on the health of workers due to the handling of stone materials in the manufacture of asphalt in the area located in the Portoviejo-Picoaza-La Sequita pathway in the 2013 period. Within this project, we considered the general legal framework related to environmental control and a specific legal framework for Hygiene and Occupational Health in relation to mining for the exploitation of stone materials. This document also describes the problem, its causal relationship and the characterization of context.
Descripción : El objeto principal de la investigación fue determinar el impacto a la salud de los trabajadores ocasionado por el manejo de materiales pétreos en la fabricación del asfalto en el sector ubicado en la vía Portoviejo-Picoaza-La Sequita en el periodo 2013. Dentro del presente proyecto se consideró el marco legal general relacionado al control ambiental y un marco legal específico para la Higiene y Salud Ocupacional en relación a la minería para la explotación de materiales pétreos. Este documento también describe la problemática, su relación causal y la caracterización del contexto.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4345
Aparece en las colecciones: GESTIÓN AMBIENTAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GA-0079.pdfTesis5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.