Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4372
Título : El análisis funcional y su aplicación en la gestión de recursos humanos en el área de exploración y producción de petróleo de Repsol-YPF Ecuador 2008 - 2009.
Autor : Párraga Solórzano, Ibeth Patricia
Palabras clave : HIDROCARBUROS
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN
COMPETENCIAS
Fecha de publicación : 2012
Citación : Párraga, I. (2012). El análisis funcional y su aplicación en la gestión de recursos humanos en el área de exploración y producción de petróleo de Repsol-YPF Ecuador 2008 - 2009. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-ADM-RH;0016
Resumen : In the present work the fundamental concepts that frame the study of management by competencies and strategic resource management humans in the oil company Repsol YPF Ecuador in order to carry out a functional analysis of the oil exploration and production area, which lead to a functional map of said area that is useful for the company under study.
Descripción : En el presente trabajo se exponen los conceptos fundamentales que enmarcan el estudio de la gestión por competencias y la gestión estratégica de Recursos Humanos en la empresa petrolera Repsol YPF-Ecuador con el fin de realizar un análisis funcional al área de exploración y producción de petróleos, que desemboque en un mapa funcional de dicha área que sirva de utilidad para la empresa en estudio.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4372
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-ADM-RH-0016.pdfTesis963,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.