Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017-05
AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.
LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
2019-01
GESTIÓN DE CALIDAD, NORMA ISO 9001-2015 EN LA PRODUCTIVIDAD DEL CAFÉ Y SUS RESULTADOS ECONÓMICOS FINANCIEROS DE LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EXPORTADORES DE CAFÉ DEL CANTÓN MANTA.
BOLAÑOS LOOR, MARÍA ANDREÍNA
2016
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
SANTANA MERO, GLORIA LILIANA
2016
DISEÑO DE UNA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 COMO HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO OPERATIVO DE LAS PYMES DE MANTA.
CASTRO PINCAY, SANDRA NATALY
2021
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LOS PROCESOS OPERACIONALES DE LA DISTRIBUIDORA PROCESADORA DE PESCA DISPROPESCA S.A. DEL CANTÓN MONTECRISTI, PROVINCIA DE MANABÍ.
LOOR NAVARRETE, KAREN DAYANA
2019
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EN LA FABRICACIÓN DE REDES DE PESCA PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001:2015 DE LA EMPRESA ANCLAMAR CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA.
MORA CHÁVEZ, ALLISSON ANDREA
2020
ANÁLISIS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 2018-2019 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI.
ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
2024
La Norma ISO 9001:2015, y su eficacia en los servicios estudiantiles del departamento de Bienestar Universitario de la ULEAM.
Delgado Ávila, Tatiana Nagely
;
Pincay Vélez, Mariana Jesús
2024
Optimización de la gestión de calidad en la panadería Gusto y Deleite a través de la aplicación de la Norma ISO 22000.
Pazmiño Rodríguez, Dayana Yamileth
2024
La gestión de calidad y su incidencia en los niveles de efectividad en la prestación de servicios de la EP-ULEAM.
Cedeño Andaluz, Landy Valeria
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA MINDA, GEOVANNA CECILIA
1
BOLAÑOS LOOR, MARÍA ANDREÍNA
1
CASTRO PINCAY, SANDRA NATALY
1
Cedeño Andaluz, Landy Valeria
1
Delgado Ávila, Tatiana Nagely
1
LOOR NAVARRETE, KAREN DAYANA
1
LUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE
1
MORA CHÁVEZ, ALLISSON ANDREA
1
Pazmiño Rodríguez, Dayana Yamileth
1
Pincay Vélez, Mariana Jesús
.
next >
Título
6
SISTEMA DE GESTIÓN
4
NORMATIVAS
3
AUDITORÍA
1
ADMINISTRACIÓN
1
ALIMENTOS
1
ANÁLISIS FINANCIERO
1
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
1
CONTROL DE CALIDAD
1
SALUD
1
SERVICIOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2024
2
2016
2
2019
1
2017
1
2020
1
2021