Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/50
Título : ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.
Autor : BRAVO, MARÍA ELENA
Palabras clave : MARKETING
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : jul-2015
Citación : BRAVO, MARÍA E. (2015). ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-MKT;0002
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE MANTA CON LA APLICACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, CON ESTO SE LOGRÓ RECONOCER EL MERCADO DE REFERENCIA, SE EFECTÚO UN ESTUDIO RECONOCIENDO CAUSAS Y EFECTOS COMO TAMBIÉN OBJETIVOS, TENIENDO COMO FIN POSICIONAR LA MICROEMPRESA ARTESANAL INDUSTAGUA CON ESTRATEGIAS QUE DEN A CONOCER LOS PRODUCTOS MEDIANTE SISTEMAS DE PREVENTA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA PODER INCREMENTAR LAS VENTAS, COMO TAMBIÉN LA APLICACIÓN DE MARKETING EN LAS PUBLICIDADES QUE SE EFECTÚEN EN LOS MEDIOS.
Descripción : LA TAGUA, TAMBIÉN CONOCIDA COMO NUEZ DE MARFIL O MARFIL VEGETAL, ES LA SEMILLA DE LA PALMA QUE CRECE EN LOS BOSQUES HÚMEDOS TROPICALES DE LA REGIÓN DEL PACÍFICO, ESPECIALMENTE EN PANAMÁ, COLOMBIA Y ECUADOR. ESTE PRODUCTO ES UTILIZADO EN LA ELABORACIÓN DE UNA SERIE DE OBJETOS PARA EL USO FAMILIAR E INDUSTRIAL, DONDE SE PUEDEN FABRICAR ADORNOS, LLAVEROS, BOTONES DE TODO TAMAÑO, LOS MISMOS QUE EN LA ACTUALIDAD SON TRATADOS DE MANERA TÉCNICA, CON EL USO DE MÁQUINAS PARA SU ELABORACIÓN (MENDOZA, 2077).
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/50
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0002.pdfTESIS3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.