Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/50
Title: ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.
Authors: BRAVO, MARÍA ELENA
Keywords: MARKETING
COMUNICACIÓN
Issue Date: Jul-2015
Citation: BRAVO, MARÍA E. (2015). ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0002
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE MANTA CON LA APLICACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, CON ESTO SE LOGRÓ RECONOCER EL MERCADO DE REFERENCIA, SE EFECTÚO UN ESTUDIO RECONOCIENDO CAUSAS Y EFECTOS COMO TAMBIÉN OBJETIVOS, TENIENDO COMO FIN POSICIONAR LA MICROEMPRESA ARTESANAL INDUSTAGUA CON ESTRATEGIAS QUE DEN A CONOCER LOS PRODUCTOS MEDIANTE SISTEMAS DE PREVENTA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA PODER INCREMENTAR LAS VENTAS, COMO TAMBIÉN LA APLICACIÓN DE MARKETING EN LAS PUBLICIDADES QUE SE EFECTÚEN EN LOS MEDIOS.
Description: LA TAGUA, TAMBIÉN CONOCIDA COMO NUEZ DE MARFIL O MARFIL VEGETAL, ES LA SEMILLA DE LA PALMA QUE CRECE EN LOS BOSQUES HÚMEDOS TROPICALES DE LA REGIÓN DEL PACÍFICO, ESPECIALMENTE EN PANAMÁ, COLOMBIA Y ECUADOR. ESTE PRODUCTO ES UTILIZADO EN LA ELABORACIÓN DE UNA SERIE DE OBJETOS PARA EL USO FAMILIAR E INDUSTRIAL, DONDE SE PUEDEN FABRICAR ADORNOS, LLAVEROS, BOTONES DE TODO TAMAÑO, LOS MISMOS QUE EN LA ACTUALIDAD SON TRATADOS DE MANERA TÉCNICA, CON EL USO DE MÁQUINAS PARA SU ELABORACIÓN (MENDOZA, 2077).
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/50
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0002.pdfTESIS3,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.