Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSabando Moreira, María Belén-
dc.contributor.authorFranco Catagua, Jennifer Estefanía-
dc.date.accessioned2024-09-06T16:10:41Z-
dc.date.available2024-09-06T16:10:41Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSabando Moreira, M. B. y Franco Catagua, J. E. (2024). Intercultural competence in instructors of english as a foreign language. (Artículo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5540-
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo determinar la evolución de la competencia intercultural de Instructores de idioma inglés en Manta-Ecuador. Utiliza el paradigma posmoderno y el enfoque mixto de investigación educativa, Los participantes son 311 docentes trabajando en instituciones públicas de educación primaria. Los instrumentos utilizados son entrevistas abiertas, encuesta y observación contextualizada. Los resultados caracterizar las percepciones de los participantes sobre su competencia intercultural y contraste con las entrevistas y observaciones de la práctica docente.es
dc.description.abstractThis study aims to determine the evolution of the intercultural competence of English language instructors in Manta-Ecuador. It uses the postmodem paradigm and the mixed educational research approach , The participants are 311 instructors working in elementary educational public institutions. The instruments used are open-ended interviews, a survey, and contextualized observation. The results characterize the participants' perceptions of their intercultural competence and contrast with the interviews and teaching practice observations . The findings show high and medium knowledge and intercultural competencies levels. They emphasize the complex, multifaceted nature of intercultural competence and the contribution of trammg and teaching practice for developing instructors' professional profiles . It concludes that Ecuadorian EFL instructors report a weakness in their intercultural competence that requires pedagogical support.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IDI-NYE;016-
dc.subjectINTERCULTURAL COMPETENCEes
dc.subjectDIVERSITY CULTURALes
dc.subjectENGLISH INSTRUCTORSes
dc.subjectPUBLIC SCHOOLSes
dc.subjectEDUCATIONAL RESEARCHes
dc.subjectINSTRUMENTSes
dc.titleIntercultural competence in instructors of english as a foreign language.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-IDI-NYE-016.pdfARTÍCULO12,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.