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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Muentes, Joshelyn Cecibel-
dc.date.accessioned2025-02-24T20:20:02Z-
dc.date.available2025-02-24T20:20:02Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCevallos Muentes, J. C. (2024). Publicidad: influencia en la autoimagen de las mujeres de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6474-
dc.descriptionLa publicidad influye significativamente en la autoimagen, especialmente en las mujeres, al promover ideales de belleza específicos. El objetivo general del presente estudio es determinar de qué manera la publicidad influyen en la autoimagen de las mujeres de Manta. Se empleó una metodología mixta con enfoque cuali-cuantitativo, utilizando un diseño correlacional, no experimental, documental y transversal. Se recolectaron datos a través de 381 encuestas, la fiabilidad del instrumento de levantamiento de información fue 0.970 medida mediante el Alfa de Cronbach, lo que indica una alta consistencia. El método inductivo permitió extraer conclusiones generales a partir de los casos específicos analizados. Los resultados revelaron fuertes correlaciones entre la publicidad y la autoimagen, esto significa que a medida que aumenta la exposición de la publicidad, también aumenta la medida de autoimagen.es
dc.description.abstractAdvertising significantly influences self-image, especially in women, by promoting specific ideals of beauty. The general objective ofthis study is to determine how advertising influences the self-image ofwomen in Manta. A mixed methodology with a qualitative-quantitative approach was employed, using a correlational, nonexperimental, documentary and cross-sectional design. Data were collected through 381 surveys, the reliability of the information gathering instrument was 0.970 measured by Cronbach's Alpha, which indicates a high consistency. The inductive method allowed general conclusions to be drawn from the specific cases analyzed. The results revealed strong correlations between advertising and self-image, meaning that as advertising exposure increases, so does the measure of self-image.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0154-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMUJERESes
dc.titlePublicidad: influencia en la autoimagen de las mujeres de Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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