Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHARA PIN, NAHIN EDGAR-
dc.date.accessioned2018-08-27T18:58:42Z-
dc.date.available2018-08-27T18:58:42Z-
dc.date.issued2014-11-06-
dc.identifier.citationCHARA PIN, NAHIN E. (2014). RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/665-
dc.descriptionLA AFECTIVIDAD HA SIDO UN TEMA DE MUCHO INTERÉS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEBIDO AL SURGIMIENTO DE UNA SERIE DE PROBLEMAS RELACIONADOS AL DÉFICIT EFECTIVO EN NIÑOS Y NIÑAS POR PARTE DE SUS PADRES. LA SOCIEDAD ACTUAL CON SU CRECIMIENTO ACELERADO Y LA GLOBALIZACIÓN HAN GENERADO UN CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR, LAS RELACIONES SON DISTANTES Y LOS LAZOS AFECTIVOS SE TORNAN DIFUSOS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ABORDA LA RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. EL OBJETIVO ES DETERMINAR SI EXISTE RELACIÓN ENTRE AFECTIVIDAD, CONDUCTA Y RENDIMIENTO ESCOLAR ENTRE LOS ESTUDIANTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PSIC;0004-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectAFECTIVIDADes
dc.titleRELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0004.pdfTESIS594,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.