Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CHARA PIN, NAHIN EDGAR | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-27T18:58:42Z | - |
dc.date.available | 2018-08-27T18:58:42Z | - |
dc.date.issued | 2014-11-06 | - |
dc.identifier.citation | CHARA PIN, NAHIN E. (2014). RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/665 | - |
dc.description | LA AFECTIVIDAD HA SIDO UN TEMA DE MUCHO INTERÉS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEBIDO AL SURGIMIENTO DE UNA SERIE DE PROBLEMAS RELACIONADOS AL DÉFICIT EFECTIVO EN NIÑOS Y NIÑAS POR PARTE DE SUS PADRES. LA SOCIEDAD ACTUAL CON SU CRECIMIENTO ACELERADO Y LA GLOBALIZACIÓN HAN GENERADO UN CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR, LAS RELACIONES SON DISTANTES Y LOS LAZOS AFECTIVOS SE TORNAN DIFUSOS... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ABORDA LA RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. EL OBJETIVO ES DETERMINAR SI EXISTE RELACIÓN ENTRE AFECTIVIDAD, CONDUCTA Y RENDIMIENTO ESCOLAR ENTRE LOS ESTUDIANTES. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PSIC;0004 | - |
dc.subject | LA FAMILIA | es |
dc.subject | AFECTIVIDAD | es |
dc.title | RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | PSICOLOGÍA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PSIC-0004.pdf | TESIS | 594,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.