Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6683
Título : Auditoría de información como herramienta de mejora en la gestión de información en el departamento de servicios generales de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 2024.
Autor : Meza Macías, María Magdalena
Fecha de publicación : 2024
Citación : Meza Macías, M. M. (2024). Auditoría de información como herramienta de mejora en la gestión de información en el departamento de servicios generales de la empresa pública de producción y desarrollo estratégico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 2024. (Estudio de caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-GIG;078
Resumen : In today's business environment, where information flows at high speed and adaptability is key to success, information auditing (IA) and information management (IM) have become two fundamental pillars for the operation and sustainable growth of organizations. The way in which a company manages and takes advantage of its information, together with the applicability of control tools such as information auditing, can determine its ability to innovate, compete in a changing market and achieve a competitive advantage. This research paper has as its theme "Information Audit as an improvement tool in Information Management in the General Services Department of the Public Company for Production and Strategic Development of the Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 2024. Case Study” which expresses its interest in investigating and understanding the way in which information auditing influences the effectiveness of information management to optimize processes, making them more efficient, effective and adaptable to changes in the environment in which they are managed.
Descripción : En el entorno empresarial actual, donde la información fluye a gran velocidad y la adaptabilidad es clave para el éxito, la auditoria de información (AI) y la gestión informacional (GI) se han convertido en dos pilares fundamentales para el funcionamiento y el crecimiento sostenible de las organizaciones. La forma en que una empresa gestiona y aprovecha su información, junto con la aplicabilidad de herramientas de control como la auditoría informacional, pueden determinar su capacidad para innovar, competir en un mercado cambiante y lograr una ventaja competitiva.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6683
Aparece en las colecciones: GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-GIG-078.pdfESTUDIO DE CASO2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.