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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Álava, Iván Egberto-
dc.date.accessioned2025-03-12T16:32:46Z-
dc.date.available2025-03-12T16:32:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGuerrero Álava, I. E. (2024). Marketing de servicios: incidencia en la decisión de compra en restaurantes de playita mía, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6817-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar de quØ manera el marketing de servicio incide en la decisión de compra en restaurantes de Playita mía, Manta, se evidenció que el 90,3% de los clientes considera que la calidad de servicio que reciben es un factor importante al momento de escoger el lugar y producto adecuado para su consumo. La Investigación se respaldada con un enfoque mixto empleando tipos de investigación como: exploratoria, descriptiva, explicativa, deductiva, un estudio de campo y bibliográficos.es
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine how service marketing affects the purchasing decision in restaurants in Playita Mia, Manta. It was evident that 90.3% of customers consider that the quality of service they receive is a important factor when choosing the right place and product for consumption. Research supported with a mixed approach using various typologies such as: exploratory, descriptive, explanatory, deductive, a field study and bibliographic. In the same way, a survey was carried out with 15 items evaluated with a Likert scale, where the PEA population of Manta was studied. The instrument was validated using the SPSS statistical program, demonstrating a Cronbach’s Alpha of 0.843 and a Rho Spearman reliability of 0.811. Therefore, it is proven that service marketing positively influences the restaurants in the Playita Mia sector in Manta.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0170-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectVENTASes
dc.titleMarketing de servicios: incidencia en la decisión de compra en restaurantes de playita mía, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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