Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Baque, Alanis Julieth-
dc.date.accessioned2025-03-12T19:16:56Z-
dc.date.available2025-03-12T19:16:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLópez Baqu, A. J. (2024). Marketing experiencial: incidencia en la fidelización de clientes en restaurantes- parroquia Santa Marianita Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6823-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad determinar de que manera el marketing experiencial incide en la fidelización de clientes en restaurantes-Parroquia Santa Marianita, Manta, la metodología aplicada en la presente investigación es cuantitativa de carácter descriptivo, de campo y bibliográfico, se aplicó el método deductivo, en una encuesta de 383 habitantes que conforman el PEA de Manta.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine how experiential marketing affects customer loyalty in restaurantsSanta Marianita Parish, Manta, the methodology applied in this research is quantitative of descriptive, field and bibliographic nature, the deductive method was applied, In a survey of 383 inhabitants that make up the PEA of Manta. The data análisis was carried out through the IBM SPSS versión 30 statistical system, obtaining a reliability resultusing Cronbach’s alpha coefficient of 0.996, using a Likert measurement scale, the Spearman correlation coefficient obtained an approximate result of 0.978 which indicates a positive relationship "Very Good" between. Experiential Marketing on customer loyalty in restaurants- Santa Marianita Parish, Blanket.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0176-
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleMarketing experiencial: incidencia en la fidelización de clientes en restaurantes- parroquia Santa Marianita Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0176.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.