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dc.contributor.authorSoledispa Quimiz, Andreina Alexandra-
dc.date.accessioned2025-03-13T19:42:16Z-
dc.date.available2025-03-13T19:42:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSoledispa Quimiz, A. A. (2024). Marketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6857-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer de que manera el marketing experiencial incide en la percepción de los clientes en el uso de autocajas en los principales comisariatos, Manta; realizándose mediante un estudio de tipo cuantitativo y cualitativo, de carácter no experimental, de campo y causal, de método inductivo; bajo un alcance descriptivo y correlacional; empleando una encuesta estructurada en escala de Likert de 5puntos, siendo validada a través del programa estadístico IBM SPSS versión 21.es
dc.description.abstractThe main objective of this research is to know how experiential marketing affects the perception of customers in the use of self-checkouts in the main commissaries, Manta; being carried out through a quantitative and qualitative study, of a non-experimental, field and causal nature, of inductive method; under a descriptive and correlational scope; using a structured survey on a 5-point Likert scale, being validated through the IBM SPSS version 21 statistical program. As results, the reliability analysis obtained using Cronbach’s alpha coefficient yielded a level of 0.960, which indicates a very high level of internal consistency in the questionnaire measures, supporting the robustness andreliability of the measurement instrument used in this study.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0208-
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL CLIENTEes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectVALORes
dc.subjectEXPERIENCIA SENSORIALes
dc.titleMarketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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