Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Del valle, Susana Cecilia-
dc.date.accessioned2025-03-13T21:42:55Z-
dc.date.available2025-03-13T21:42:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationZambrano Del valle, S. C. (2024). Marketing estratégico y su incidencia en ventas de platos típicos en la cuidad de Jipijapa. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6870-
dc.descriptionEn la presente investigación se utilizó la metodología cuantitativa para correlacionar la variable marketing estratégico y su incidencia en las ventas de platos típicos en la ciudad de Jipijapa. Se aplicó un diseño de observación, exploratorio, descriptivo, investigación de campo y bibliográfica, los cuales contribuyeron en la búsqueda de información sobre las variables investigadas, con un enfoque longitudinal que proporcionó una fiabilidad de 0,941 (altamente positiva), de acuerdo con el programa SPSS.es
dc.description.abstractIn this research, quantitative methodology was used to correlate the strategic marketing variable and its impact on the sales of typical dishes in the city of Jipijapa. An observation, exploratory, descriptive, field and bibliographic research design was applied, which contributed to the search for information on the variables investigated, with a longitudinal approach that provided a reliability of 0.941 (highly positive), in accordance with the program. SPSS. A questionnaire was also designed with a bank of 24 items for a target audience of 384 people to be surveyed. In addition, the correlation between the variables was determined using Spearman's Rho coefficient, obtaining a result of 0.891. This result significantly demonstrates that strategic marketing positively affects the sales of typical dishes, indicating its relevance to improve commercial strategies in the city, optimizing its economic and commercial impact on the local market.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0221-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleMarketing estratégico y su incidencia en ventas de platos típicos en la cuidad de Jipijapa.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0221.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO698,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.