Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarcia Zabala, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2025-03-14T14:39:08Z-
dc.date.available2025-03-14T14:39:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBarcia Zabala, J. A. (2024). Neuromarketing y su incidencia en la captación de clientes de casas de apuestas SORTI-Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6874-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar la incidencia del neuromarketing en la captación de clientes en casas de apuestas Sorti-Manta. Mediante una investigación de enfoque cualicuantitativo, de tipo documental, de campo, explicativo, bibliográfico, exploratorio, transversal y correlacional, con un diseño de investigación de recolección, medición y análisis de datos.es
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the impact of neuromarketing on customer acquisition in SortiManta betting houses. Through a qualitative-quantitative approach, documentary, field, explanatory, bibliographic, exploratory, transversal and correlational research, with a research design of data collection, measurement and analysis. The collection of theoretical information on topics and background related to the research topic is mainly carried out. Subsequently, a survey was carried out on a group of 371 clients of the Sorti-Manta betting houses structured on a Likert scale on the neuromarketing and customer acquisition indicators, validated using the SPSS version-21 program, using Spearman as compensation coefficient, obtaining a result of 0.778, demonstrating that there is a positive relationship respectively between the examined variables in question. This data allows betting houses to optimize their recruitment strategies, creating a more attractive user experience.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0225-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectIMAGENes
dc.titleNeuromarketing y su incidencia en la captación de clientes de casas de apuestas SORTI-Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0225.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO340,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.