Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSORNOZA MARTÍNEZ, LUIS ENRIQUE-
dc.date.accessioned2018-08-31T15:28:01Z-
dc.date.available2018-08-31T15:28:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSORNOZA MARTÍNEZ, LUIS E. (2013). APLICACIÓN DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA JAMIL DOUMET SEPAK DEL CANTÓN BOLÍVAR "CALCETA" DURANTE LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/690-
dc.descriptionSE ENTIENDE COMO TERAPIA OCUPACIONAL A UNA ACTIVIDAD INTENCIONADA, DIRIGIDA A NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADULTOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA CONDICIÓN LIMITADA POR UNA LESIÓN O DISCAPACIDAD FÍSICA O MENTAL, DISFUNCIÓN PSICOSOCIAL, DIFICULTADES EN EL DESARROLLO O EL APRENDIZAJE, PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EN LOS ASILOS DE ANCIANOS; CON LOS FINES DE MAXIMIZAR LA INDEPENDENCIA, POTENCIAR LAS CAPACIDADES, PREVENIR EL DETERIORO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.es
dc.description.abstractESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL FACILITAR PROCESOS DE APRENDIZAJES ADECUADOS A LAS NECESIDADES PERSONALES Y GRUPALES DE LOS ESTUDIANTES POR MEDIO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL LOGRO DEL MEJOR DESEMPEÑO OCUPACIONAL. LA INVESTIGACIÓN SURGIÓ POR LA NECESIDAD QUE SUFREN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS CON CAPACIDADES DIFERENTES AL MOMENTO DE RECIBIR SU ENSEÑANZA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0002-
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.titleAPLICACIÓN DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA JAMIL DOUMET SEPAK DEL CANTÓN BOLÍVAR "CALCETA" DURANTE LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2012.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:TERAPIA OCUPACIONAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TO-0002.pdfTESIS2,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.