Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • español
    • English
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
DSpace logo

  1. UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
  2. CARRERAS TÉCNICAS

ELECTROMECÁNICA Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 42 de 42
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Implementación de un sistema de impresión 3D para la enseñanza de modelos mecánicos en la carrera de TSE en la ULEAM extensión El Carmen.Álvarez Acosta, Jorge Washington; Chávez Valencia, José Luis
2024Construcción y evaluación de soportes mecánicos mediante el uso de una cortadora CNC para la carrera TSE en la Uleam extensión El Carmen.Almeida Muñoz, Kevin Joel; Cedeño Loor, Hostin David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 42 de 42
< Anterior 

Otras opciones relacionadas

Autor
  • 2 Anzules Macay, Carlos Daniel
  • 2 Loor Acosta, Erick Estefane
  • 2 Salazar Domínguez, Hermen David
  • 1 Alcívar Cevallos, Miguel Homero
  • 1 Alcívar Loor, Pedro Isaac
  • 1 Almeida Muñoz, Kevin Joel
  • 1 Andrade Loor, Juvenal Benigno
  • 1 Andrade Zambrano, Luis Alfredo
  • 1 Arteaga Demera, Josue David
  • 1 Arteaga Demera, Josué David
  • . next >
Título
  • 6 MÓDULO DIDÁCTICO
  • 5 SIMULACIÓN
  • 4 ELECTROMECÁNICA
  • 4 IMPRESIÓN 3D
  • 3 EDUCACIÓN TÉCNICA
  • 3 SEGURIDAD
  • 3 SOLDADURA
  • 3 SOLDADURA MIG
  • 3 SOLIDWORKS
  • 2 APRENDIZAJE PRÁCTICO
  • . next >
Fecha de lanzamiento
  • 29 2024
  • 13 2025
Has File(s)
  • 42 true
Red de Repositorios de Aceso Abierto del Ecuador

Repositorio integrado a la Red de Repositorios de Acceso Abierto del Ecuador - RRAAE

Theme by Logo CINECA

DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback