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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Reyes, Barbara Monserrate-
dc.date.accessioned2025-08-13T14:41:40Z-
dc.date.available2025-08-13T14:41:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationReyes Reyes, B. M. (2022). Publicidad atl y su impacto en el comportamiento del consumidor en Manta. Caso específico: Yanbal (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7922-
dc.descriptionEn este artículo se conoce acerca de la publicidad ATL, y medios que se utilizan para llegar a su público objetivo, por otra parte, se investigó acerca del comportamiento del consumidor ayudando a conocer las emociones y preferencias de marca, para conocer la efectividad de esta investigación se realizó una encuesta de 21 preguntas en escala de Likert realizada a 63 consumidores evidenciando una efectividad favorable de 0,881 la cual es aplicada en el programa SPSS. La recopilación de información se logró a través del personal de la empresa Yanbal.es
dc.description.abstractIn this article, it is known about ATL advertising, and the means used to reach its target audience, on the other hand, consumer behavior is investigated, helping to know the emotions and brand preferences, to know the effectiveness of this research. A survey of 21 questions on a Likert scale was conducted with 63 consumers, showing a favorable effectiveness of 0.881, which is applied in the SPSS program. The collection of information was achieved through the personnel of the Yanbal company, in which 46 directors, 5 delivery men and 12 people who are part of the diamond elite consultants were taken into account, and the use of a sample for convenience emphasize that this work aims to publicize the impact of ATL advertising and consumer behavior in the city of Manta.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0255-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectNEGOCIOSes
dc.subjectGRUPO OBJETIVOes
dc.subjectPREFERENCIAS DE MARCAes
dc.titlePublicidad atl y su impacto en el comportamiento del consumidor en Manta. Caso específico: Yanbales
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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