Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCañarte Cevallos, Barbara Nicole-
dc.date.accessioned2025-09-18T15:09:33Z-
dc.date.available2025-09-18T15:09:33Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCañarte Cevallos, B. N. (2025). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y la falta de promoción. (Examen Complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8133-
dc.descriptionLa cafetería “Aromas del Bosque”, ubicada en la zona rural de Mindo, Provincia de Pichincha, rodeada de un entorno de bosque nublado y biodiversidad excepcional. Este negocio Familiar ofrece una experiencia sensorial a los turistas a través de café orgánico producido localmente, repostería casera y actividades de cata guiada. Su infraestructura combina elementos rústicos con mobiliario artesanal, lo que genera una atmosfera acogedora y de conexión con la naturaleza.es
dc.description.abstractAromas del Bosque is a family-run café located in the rural area of Mindo, Pichincha Province, surrounded by cloud forest and remarkable biodiversity. The establishment offers a sensory experience to tourists through locally produced organic coffee, homemade pastries, and guided tasting activities. Its rustic infrastructure and handcrafted furniture create a warm, natureconnected atmosphere. While the café has gained some popularity through word-of-mouth and visits from eco-tourists, it faces challenges due to the lack of professional training among its staff in areas such as customer service, tourism, food hygiene, and digital marketing. Additionally, the absence of certifications in quality, accessibility, and safety limits its potential to expand into new markets and establish partnerships with tour operators. This situation highlights the need for strategic actions aimed at improving service quality and strengthening the professional skills of the team.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TUR;0080-
dc.subjectCERTIFICACIÓNes
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectTOUROPERADORESes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.titleDeterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y la falta de promoción.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TUR-0080.pdfEXAMEN COMPLEXIVO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.