Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlume Mera, Alisson Naomy-
dc.date.accessioned2025-09-23T14:26:21Z-
dc.date.available2025-09-23T14:26:21Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAlume Mera, A. N. (2025). Endomarketing y su incidencia en el desempeño laboral de la empresa Agua Sani, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8223-
dc.descriptionEste artículo analiza el endomarketing y su incidencia en el desempeño laboral de la empresa Agua SANI ubicada en Manta. Utiliza el método de investigación inductivo con un enfoque cuantitativo y un alcance exploratorio, descriptivo, explicativo, correlacional, de campo y documental. El análisis de variables cuantitativas se obtuvo de la población total de los empleados de Agua SANI, el tamaño de la muestra establece un nivel de confianza del 99% y un margen de error del 1%. La técnica utilizada son las encuestas como método de recopilación de datos con escala de Likert, misma que fue validada por expertos y el nivel de confiabilidad IBM SPSS STATISTICS 25. Se determina que el 40% encuestado acepta que existe un ambiente laboral positivo y respetuoso entre compañeros, y unicamente, el 6,67% indicó estar en desacuerdo. El Alfa de Cronbach del estudio fue de 0,964, esto indica que la validación es altamente confiable.es
dc.description.abstractThis article analyzes endomarketing and its impact on job performance at Agua SANI, a company located in Manta. It uses an inductive research method with a quantitative approach and an exploratory, descriptive, explanatory, correlational, field, and documentary scope. The analysis of quantitative variables was obtained from the total population of Agua SANI employees; the sample size establishes a confidence level of 99% and a margin of error of 1%. The technique used is surveys as a data collection method with a Likert scale, which was validated by experts and the IBM SPSS STATISTICS 25 reliability level. It was determined that 40% of respondents agreed that there is a positive and respectful work environment among colleagues, and only 6.67% indicated they disagreed. The Cronbach's alpha for the study was 0.964, indicating that the validation is highly reliable.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;021-
dc.subjectTALENTO HUMANOes
dc.subjectORGANIZACIONESes
dc.subjectENTORNO COMPETITIVOes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleEndomarketing y su incidencia en el desempeño laboral de la empresa Agua Sani, Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-021.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO359,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.