Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBello Delgado, Melina Stephany-
dc.date.accessioned2025-09-23T19:15:56Z-
dc.date.available2025-09-23T19:15:56Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBello Delgado, M. S. (2025). Plan de negocio para la creación de un emprendimiento dedicado a la elaboración de postres japoneses, en la ciudad de Manta. (Emprendimiento). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8253-
dc.descriptionEste plan de negocio tiene como objetivo establecer una repostería de postres japoneses en Manta, especializada en mochis y dorayakis preparados de manera artesanal y utilizando ingredientes de alta calidad, combinando sabores locales y japoneses. Se pretende atender a un grupo de personas que valoran experiencias gastronómicas únicas, en un mercado que todavía no está colmado, y que busca opciones saludables, estéticamente agradables y con envases personalizados.es
dc.description.abstractThis business plan aims to establish a Japanese dessert bakery in Manta, specializing in artisanal mochi and dorayaki using high-quality ingredients, combining local and Japanese flavors. The goal is to serve a group of people who value unique gastronomic experiences in a market that is not yet saturated, and who are looking for healthy, aesthetically pleasing options with personalized packaging. Chapter I establishes the mission of providing high-quality artisanal Japanese desserts in Manta, aspiring to become a local benchmark. Specific objectives are formulated to achieve a strong brand position, attract a young clientele, and ensure sustainable growth. A business model is also developed, including a functional organizational chart and strategic partnerships, supported by a SWOT analysis that validates the project's feasibility. Chapter II discusses the market and defines the target consumer profile. It also includes a competitor analysis, pricing policies, and the tactics necessary to increase profitability. It is also important to describe how to persuade the client to make a purchase decision. Chapter III explains the aspects of each of the activities and the procedures required for project execution.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;051-
dc.titlePlan de negocio para la creación de un emprendimiento dedicado a la elaboración de postres japoneses, en la ciudad de Manta.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-051.pdfEMPRENDIMIENTO3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.