Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolórzano Zambrano, Bianchi Joselyn-
dc.date.accessioned2025-09-24T14:50:31Z-
dc.date.available2025-09-24T14:50:31Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationSolórzano Zambrano, B. J. (2025). Redes Sociales: Posicionamiento de marca de la Estación de servicios Petroplaza-Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8299-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar de qué manera las redes sociales influyen en el posicionamiento de marca de la estación de servicios Petroplaza-Manta. El estudio se fundamentó en la creciente relevancia de plataformas como Facebook e Instagram en fortalecer la imagen corporativa y fidelización de los clientes. Se aplicó una metodología con enfoque cuali-cuantitativo, de tipo bibliográfica, exploratoria, descriptiva y de campo. La técnica para la recaudación de información fue la encuesta en escala de Likert, aplicada a 378 personas, cuyos resultados fueron procesados en el software estadístico SPSS versión 27. Los hallazgos revelaron una correlación altamente significativa entre las redes sociales y el posicionamiento de marca, destacando valores de 0.984 para Facebook, 0.972 para Instagram, 0.984 para la fidelización de clientes y 0.989 para los sentimientos del cliente. Se concluyó que el uso estratégico de estas plataformas incide directamente en la percepción, recordación y preferencia de marcaes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;073-
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectFACEBOOKes
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes
dc.titleRedes Sociales: Posicionamiento de marca de la Estación de servicios Petroplaza-Manta.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-073.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO560,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.