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Título : Merchandising Visual: Influencia en decisión de compra en los restaurantes playa murciélago, Manta.
Autor : Veintimilla Quijije, Malena Melissa
Palabras clave : MERCHANDISING VISUAL
DECISIÓN DE COMPRA
MARKETING
ATRACCIÓN
CLIENTES POTENCIALES
Fecha de publicación : 2025
Citación : Veintimilla Quijije, M. M. (2025). Merchandising Visual: Influencia en decisión de compra en los restaurantes playa murciélago, Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MCT;076
Resumen : La presente investigación se basó en el análisis del “Merchandising Visual: influencia en decisión de compra en los restaurantes playa Murciélago, Manta”, teniendo como objetivo principal determinar de qué manera influye el Merchandising Visual en la decisión de compra en los restaurantes de la playa Murciélago de Manta, para ello, se aplicó un análisis metodológico, bibliográfico y descriptivo, con un enfoque mixto. Para la recolección de datos se efectuó una encuesta en escala de Likert que consta de 12 preguntas con respuesta de opción múltiple, para su validación se acudió al sistema estadístico SPSS versión 25 para medir la correlación existente de acuerdo al coeficiente Rho Spearman, concluyendo con el resultado de 0,977 mostrando un alto nivel de significancia entre el Merchandising Visual y la decisión de compra. Siendo esta la evidencia de que el merchandising visual es una estrategia de marketing viable para la atracción de nuevos clientes potenciales.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8302
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