Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVilela Chica, Shirley Carolina-
dc.date.accessioned2025-09-24T15:21:38Z-
dc.date.available2025-09-24T15:21:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationVilela Chica, S. C. (2025). Neuromarketing: Estrategias de captación de bachilleres aspirantes a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8305-
dc.description.abstractLa investigación analiza la influencia del neuromarketing en las estrategias de captación de bachilleres aspirantes a la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí. Se empleó una metodología cuantitativa, con método deductivo y diseño correlacional, no experimental, de campo, bibliográfica y transversal. Se encuestó a 120 estudiantes de tercer año de bachillerato del cantón Manta mediante una escala Likert de cinco puntos, evaluando deseos, motivaciones e intereses relacionados con tácticas comunicacionales, estrategias persuasivas y visitas institucionales. El instrumento presentó alta fiabilidad (Alfa de Cronbach = 0,929). Los datos fueron analizados con SPSS 27 utilizando correlaciones de Spearman y Kendall. Los resultados demostraron que el neuromarketing influye en la decisión de postulación, permitiendo establecer vínculos emocionales con los aspirantes y desarrollar estrategias más efectivas para atraer y fidelizar estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MCT;078-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSOSTENIBILIDAD  es
dc.titleNeuromarketing: Estrategias de captación de bachilleres aspirantes a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-078.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO13,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.