Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrezueta Egas, Mary Ángel-
dc.contributor.authorChica Basurto, Alisson Brigitte-
dc.date.accessioned2025-09-25T18:41:11Z-
dc.date.available2025-09-25T18:41:11Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBarrezueta Egas, M. A. y Chica Basurto, A. B. (2025). odelo de negocio para la exportación de chips de malanga al mercado japonés. (Modelo de Negocio). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8390-
dc.description.abstractEste proyecto de titulación evalúa la viabilidad comercial y financiera de introducir chips de malanga ecuatoriana en el mercado japonés, a través de un modelo de negocio enfocado en la exportación. La propuesta busca aprovechar el crecimiento sostenido en la demanda de snacks saludables, naturales y con ingredientes funcionales en economías desarrolladas. Bajo la marca MalanChips, y con el respaldo comercial de Exportaciones NutriWorld, el objetivo es posicionar un producto ecuatoriano con alto valor agregado en un mercado exigente y sofisticado como el japonés. El análisis de mercado realizado identifica como público objetivo a personas entre 12 y 45 años, mayormente deportistas, consumidores conscientes de su salud y pertenecientes al estrato medio-alto. Estos consumidores valoran snacks prácticos, horneados, sin conservantes y con beneficios nutricionales claros.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;245-
dc.titleModelo de negocio para la exportación de chips de malanga al mercado japonéses
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-245.pdfModelo de Negocio1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.