Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Zambrano, Kerly Nicole-
dc.date.accessioned2025-09-26T21:27:20Z-
dc.date.available2025-09-26T21:27:20Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationPalacios Zambrano, K. N. (2025). Marketing como constructor de marca y decisiones de compra. (Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8460-
dc.description.abstractEl ensayo "Marketing como constructor de marca y decisiones de compra" investiga cómo el marketing construye una marca y de la misma forma influye en las decisiones de su púbico objetivo, empezando por la percepción que los consumidores tienen en sus mentes. Es importante tomar en cuenta las experiencias emocionales para conectar con el público y crear la lealtad del consumidor. Además, indaga la conducta del consumidor en este mundo digitalizado, influenciados por varios ámbitos como cultural, social y tecnológico. Se analizan estrategias útiles como el marketing sensorial, neuromarketing y el uso de influencers para construir una identidad de marca posicionada en las mentes del público objetivo. El ensayo finaliza analizando que el marketing actual ya no es una simple promoción de productos; ahora se convierte en un puente para construir vínculos duraderos.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COMU;057-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes
dc.subjectDECISIONESes
dc.subjectEXPERIENCIASes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCEREBROes
dc.titleMarketing como constructor de marca y decisiones de compra.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-057.pdfENSAYO ACADÉMICO30,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.