Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Inteligencia artificial en la producción de contenidos publicitarios. Desafíos y oportunidades.
Zamora Velásquez, Nathaly Josenca
2024
Uso de aplicaciones móviles como herramientas de apoyo tecnológico para el aprendizaje.
Zambrano Vásquez, Helen Melissa
2024
El rol del lenguaje no verbal en la comunicación efectiva: una perspectiva psicológica y social.
Zambrano Piloso, Maidel Nayeli
2024
La experiencia de compra en omnicanal como estrategia de marketing digital.
Viteri Ponce, Carmen Isadora
2024
Las narrativas de violencia de género en medios digitales: un estudio comparativo en la última década.
Vera Vélez, María Emilia
2024
Análisis de sentimientos en las interacciones del perfil de instagram de oromartv mediante inteligencia artificial.
Vélez Sabando, Josselyn Anahí
2024
Incidencia del periodismo digital en la formación de los futuros profesionales en comunicación.
Velásquez Ávila, Vielka Leandra
2024
Entre bytes y emociones: la psicología en la comunicación digital desde sus bases teóricas.
Varela Cevallos, Wendy Rosari
2024
La comunicación verbal en la narrativa audiovisual de youtubers ecuatorianos.
Valencia Solórzano, Pedro Roberto
2024
El rol de los medios de comunicación en la formación de la marca personal de los deportistas.
Sanmartin Zambrano, Arnold Xavier
2024
El enfoque de género en el tratamiento informativo en los cibermedios. Un estudio comparado.
Rosado Zambrano, Karina Elisseth
2024
Representación mediática de la violencia en el ecuador 2024: caso medio digital el universo.
Rosado Bravo, Juleydy Valeska
2024
Campaña comunicacional de concienciación sobre el consumo responsable de prendas fast fashion en estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Román Zambrano, Johanna Yulexi
2024
Uso de tik tok como herramienta de marketing digital en restaurantes de la ciudad de Manta.
Reyna Benitez, Jean Carlos
2024
Libertad de prensa en manta: un análisis de los desafíos legales y sociales que enfrentan los periodistas en medios digitales, año 2024.
Pisco Montoya, Joyce Alejandra
2024
El papel de los medios digitales en la construcción de la marca personal de los futbolistas.
Pincay Saltos, Juan José
2024
Estrategias comunicacionales aplicadas por parlamentarias andinas ecuatorianas en la red social X.
Encalada Solorzano, Daleni Lisbeth
2024
Uso de la inteligencia artificial en la comunicación interna empresarial: estrategias y retos.
Piguave Cruz, Stefany Dayana
2024
Director de comunicación: figura primordial para la gestión de la comunicación empresarial.
Moreira Hoppe, Romina
2024
Estereotipación y estigmatización de la mujer en la política.
Marañón Barberan, José Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alcivar Cedeño, Gema Maria
1
Alcívar Chonillo, Erick Jael
1
Aragundi Cedeño, Alisson Valeska
1
Bailón Bravo, Stephany Michelle
1
Caldas Loor, José Mario
1
Cartagena Hidalgo, Adriana Anais
1
Castro Valeriano, Jhosselyn Andreina
1
Cedeño Vera, Kelmy Valentina
1
Encalada Solorzano, Daleni Lisbeth
1
Espinales Cedeño, Hernán Alexander
.
next >
Título
9
REDES SOCIALES
4
COMUNICACIÓN
4
ECUADOR
4
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
2
EMOCIONES
2
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
2
INTERACCIÓN
2
MARKETING
2
MARKETING DIGITAL
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
43
2024
Has File(s)
43
true