COMUNICACIÓN Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Inteligencia artificial en la producción de contenidos publicitarios. Desafíos y oportunidades.Zamora Velásquez, Nathaly Josenca
2024Uso de aplicaciones móviles como herramientas de apoyo tecnológico para el aprendizaje.Zambrano Vásquez, Helen Melissa
2024El rol del lenguaje no verbal en la comunicación efectiva: una perspectiva psicológica y social.Zambrano Piloso, Maidel Nayeli
2024La experiencia de compra en omnicanal como estrategia de marketing digital.Viteri Ponce, Carmen Isadora
2024Las narrativas de violencia de género en medios digitales: un estudio comparativo en la última década.Vera Vélez, María Emilia
2024Análisis de sentimientos en las interacciones del perfil de instagram de oromartv mediante inteligencia artificial.Vélez Sabando, Josselyn Anahí
2024Incidencia del periodismo digital en la formación de los futuros profesionales en comunicación.Velásquez Ávila, Vielka Leandra
2024Entre bytes y emociones: la psicología en la comunicación digital desde sus bases teóricas.Varela Cevallos, Wendy Rosari
2024La comunicación verbal en la narrativa audiovisual de youtubers ecuatorianos.Valencia Solórzano, Pedro Roberto
2024El rol de los medios de comunicación en la formación de la marca personal de los deportistas.Sanmartin Zambrano, Arnold Xavier
2024El enfoque de género en el tratamiento informativo en los cibermedios. Un estudio comparado.Rosado Zambrano, Karina Elisseth
2024Representación mediática de la violencia en el ecuador 2024: caso medio digital el universo.Rosado Bravo, Juleydy Valeska
2024Campaña comunicacional de concienciación sobre el consumo responsable de prendas fast fashion en estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.Román Zambrano, Johanna Yulexi
2024Uso de tik tok como herramienta de marketing digital en restaurantes de la ciudad de Manta.Reyna Benitez, Jean Carlos
2024Libertad de prensa en manta: un análisis de los desafíos legales y sociales que enfrentan los periodistas en medios digitales, año 2024.Pisco Montoya, Joyce Alejandra
2024El papel de los medios digitales en la construcción de la marca personal de los futbolistas.Pincay Saltos, Juan José
2024Estrategias comunicacionales aplicadas por parlamentarias andinas ecuatorianas en la red social X.Encalada Solorzano, Daleni Lisbeth
2024Uso de la inteligencia artificial en la comunicación interna empresarial: estrategias y retos.Piguave Cruz, Stefany Dayana
2024Director de comunicación: figura primordial para la gestión de la comunicación empresarial.Moreira Hoppe, Romina
2024Estereotipación y estigmatización de la mujer en la política.Marañón Barberan, José Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43