Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8673
Título : Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las boutiques del Mall del Pacífico en Ecuador.
Autor : Moreira Macias, Nayely Anahí
Palabras clave : BOUTIQUES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2025
Citación : Moreira Macias, N. A. (2025). Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las boutiques del Mall del Pacífico en Ecuador. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0578
Resumen : El presente artículo analiza la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en boutiques del Mall del Pacífico en Ecuador. Con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, se aplicó un cuestionario tipo Likert a 383 mujeres. Los datos, procesados con SPSS, muestran que los canales digitales captan la atención, especialmente de mujeres entre 18 y 25 años; elementos como flujo, la funcionalidad, el feedback y fidelización generan experiencias positivas que inciden en la decisión de compra. Se identifican oportunidades de mejora en la personalización de contenidos y atención a necesidades mediante medios digitales. Factores personales, sociales y culturales influyen en el comportamiento de compra. El marketing digital se posiciona como herramienta clave para conectar con el consumidor actual, influir en sus decisiones y fortalecer su lealtad.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8673
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0578.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.