Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/877
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMECÍAS LOOR, ELIDA DAMIANA-
dc.contributor.authorZAMBRANO CEDEÑO, GABRIELA NARCISA-
dc.date.accessioned2018-10-19T20:58:44Z-
dc.date.available2018-10-19T20:58:44Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationMECÍAS LOOR, ELIDA D. & ZAMBRANO CEDEÑO, GABRIELA N. (2017). EL USO DE LAS TIC´S PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/877-
dc.descriptionDE ACUERDO AL TEMA PLANTEADO LOS DOCENTES DEBEN REALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A DESARROLLAR MEDIANTE SU APRENDIZAJE UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS TANTO DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCIÓN Y TENER COMO RESULTADO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ, RESALTANDO QUE LA ENSEÑANZA NO DEBE LIMITARSE A LAS AULAS SINO QUE SU EJECUCIÓN DE ENSEÑAR SEA EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO AMERITE...es
dc.description.abstractEL PROPÓSITO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES EMPLEAR EL USO ADECUADO DE LAS TIC´S PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR, SE BUSCA ADQUIRIR MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS UN MECANISMO QUE MEJORE LA ENSEÑANZA, DONDE EL DOCENTE DEBE DE IMPULSAR DESTREZAS, HABILIDAD Y UN DESENVOLVIMIENTO ÓPTIMO EN LA PRÁCTICA DIDÁCTICA-TECNOLÓGICA HACIA LOS NIÑOS/AS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0003-
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEL USO DE LAS TIC´S PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0003.pdfTESIS2,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.