Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/881
Título : | ESTRATEGIA DIDÁCTICA DOCENTE PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES. |
Autor : | FLORES VASQUEZ, ERNESTO ALBERTO ZAMBRANO DELGADO, YOHANA MARIELIZA |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS EXPRESIÓN ORAL |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Citación : | FLORES VÁSQUEZ, ERNESTO A. & ZAMBRANO DELGADO, YOHANA M. (2016). ESTRATEGIA DIDÁCTICA DOCENTE PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0007 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS DIDÁCTICAS DOCENTE Y EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO; EL OBJETIVO QUE SE PLANTEÓ HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MÉTODOS Y TÉCNICAS. LO QUE SE PRETENDE ES APORTAR DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. |
Descripción : | LA DIDÁCTICA ES AQUELLA RAMA DENTRO DE LA PEDAGOGÍA QUE SE ESPECIALIZA EN LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA DESTINADOS A PLASMAR LAS PAUTAS DE LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS. POR ESO ES UNA DISCIPLINA CIENTÍFICO PEDAGÓGICO CUYO FOCO DE INTERÉS RESULTAN SER TODOS LOS ELEMENTOS Y PROCESOS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE DE UNA PERSONA. A LA DIDÁCTICA LA OCUPA ESPECIALMENTE EL ESTUDIO DE LAS FORMAS MÁS EFECTIVAS Y SATISFACTORIAS EN LAS QUE LOS PROFESORES PUEDEN TRANSMITIR A LOS ESTUDIANTES CONOCIMIENTOS... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/881 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0007.pdf | TESIS | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.