Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBRAVO MEJÍA, MARÍA JOSÉ-
dc.contributor.authorCAMPOZANO VERA, ADRIANA MARÍA-
dc.date.accessioned2018-10-23T14:43:36Z-
dc.date.available2018-10-23T14:43:36Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationBRAVO MEJÍA, MARÍA J. & CAMPOZANO VERA, ADRIANA M. (2016). DETERMINACIÓN DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/886-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA; LOS CUALES DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÉPOCA EN QUE SE VIVE, LO CUAL IMPLICA UN RETO PARA QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO; EL OBJETIVO QUE SE PLANTEÓ HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA OBTENER INFORMACIÓN PRIMARIA EN BASE A LA PROBLEMÁTICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0012-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleDETERMINACIÓN DE LAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" DEL CANTÓN TOSAGUA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0012.pdfTESIS909,69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.