Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/887
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ALCÍVAR ACOSTA, MARÍA ELIZABETH | - |
dc.contributor.author | ALCÍVAR ALCÍVAR, MARÍA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T15:12:27Z | - |
dc.date.available | 2018-10-23T15:12:27Z | - |
dc.date.issued | 2016-12 | - |
dc.identifier.citation | ALCÍVAR ACOSTA, MARÍA E. & ALCÍVAR ALCÍVAR, MARÍA E. (2016). ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/887 | - |
dc.description | UN ESTILO DE APRENDIZAJE CORRESPONDE A LA FORMA EN QUE CADA PERSONA ASIMILA LA INFORMACIÓN Y LA INCLUYE EN SUS PROCESOS COGNITIVOS. EN EL APRENDIZAJE DIARIO CADA PERSONA UTILIZA SU PROPIO MÉTODO O CONJUNTO DE ESTRATEGIAS, LAS QUE VARÍAN DE ACUERDO A LO QUE SE QUIERE APRENDER, LAS MISMAS QUE CONSTITUYEN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE ACOMPAÑAN A LA PERSONA DESDE TEMPRANA EDAD...(GAERCIA, 2010. PAG.23). | es |
dc.description.abstract | LA INVESTIGACIÓN ABORDA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ENTENDIDOS COMO LOS "RASGOS COGNITIVOS, AFECTIVOS Y FISIOLÓGICOS QUE DETERMINAN LA FORMA EN QUE LOS ESTUDIANTES PERCIBEN, INTERACCIONAN Y RESPONDEN A UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE"; O, DE MANERA MÁS SENCILLA, LA "DESCRIPCIÓN DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS QUE DETERMINAN LAS FORMAS PREFERIDAS DE APRENDIZAJE DE LOS INDIVIDUOS"... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0013 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0013.pdf | TESIS | 848,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.