Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALCÍVAR ACOSTA, MARÍA ELIZABETH-
dc.contributor.authorALCÍVAR ALCÍVAR, MARÍA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-10-23T15:12:27Z-
dc.date.available2018-10-23T15:12:27Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationALCÍVAR ACOSTA, MARÍA E. & ALCÍVAR ALCÍVAR, MARÍA E. (2016). ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/887-
dc.descriptionUN ESTILO DE APRENDIZAJE CORRESPONDE A LA FORMA EN QUE CADA PERSONA ASIMILA LA INFORMACIÓN Y LA INCLUYE EN SUS PROCESOS COGNITIVOS. EN EL APRENDIZAJE DIARIO CADA PERSONA UTILIZA SU PROPIO MÉTODO O CONJUNTO DE ESTRATEGIAS, LAS QUE VARÍAN DE ACUERDO A LO QUE SE QUIERE APRENDER, LAS MISMAS QUE CONSTITUYEN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE ACOMPAÑAN A LA PERSONA DESDE TEMPRANA EDAD...(GAERCIA, 2010. PAG.23).es
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN ABORDA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ENTENDIDOS COMO LOS "RASGOS COGNITIVOS, AFECTIVOS Y FISIOLÓGICOS QUE DETERMINAN LA FORMA EN QUE LOS ESTUDIANTES PERCIBEN, INTERACCIONAN Y RESPONDEN A UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE"; O, DE MANERA MÁS SENCILLA, LA "DESCRIPCIÓN DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS QUE DETERMINAN LAS FORMAS PREFERIDAS DE APRENDIZAJE DE LOS INDIVIDUOS"...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0013-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0013.pdfTESIS848,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.