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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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2014
ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.
FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09
CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2015
CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.
FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
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FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
1
FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
1
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
1
MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
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2
2016
1
2014
1
2015